El Tribunal Superior de Justicia de Puebla funcionando en Pleno, acordó cambios de adscripción y readscripción a partir del 14 de noviembre, a fin de garantizar acciones que fortalezcan la impartición de justicia en el estado.
En sesión, se avaló la readscripción del magistrado Jared Albino Soriano Hernández, quien se integra a la Tercera Sala en materia Penal y por consiguiente a la Séptima Sala Unitaria de lo Penal.
El magistrado Raymundo Israel Mancilla Amaro, pasa de la Tercera Sala Penal y Séptima Unitaria de lo Penal a la Segunda Sala en materia Penal, y por ende a la Sexta Sala Unitaria de lo Penal.
La magistrada Marcela Martínez Morales de la Segunda Sala en materia Penal y la Sexta Sala Unitaria de lo Penal, pasa a la Primera Sala en materia Penal y por ende a la Segunda Sala Unitaria de lo Penal.
El magistrado Arturo Madrid Fernández de la Primera Sala en materia Penal y la Segunda Sala Unitaria de lo Penal, pasa a la Sala Unitaria Especializada en Justicia para Adolescentes y por consiguiente a la Décima Sala Unitaria de lo Penal.
El magistrado José Bernardo Armando Mendiolea Vega de la Segunda Sala en materia Civil, pasa a la Primera Sala en materia Civil.
La magistrada María de los Ángeles Camacho Machorro de la Primera Sala en materia Civil, pasa a la Segunda Sala en materia Civil.