- Eduardo Rivera dejó en pésimas condiciones a la capital
- Los funcionarios públicos de su administración están haciendo negocio con la necesidad de agua potable de la gente
PUEBLA, PUE. «En pésimas condiciones, con calles destrozadas, un puente inservible, falta de alumbrado público, inseguridad y falta de atención a escuelas y a la ciudadanía, es como dejó Eduardo Rivera a esta colonia del oriente de la capital», indicó Nacho Mier, aspirante al senado por Morena.
Reunido con vecinos de San Diego Galaxia Manzanilla, puntualizó que la Cámara de Diputados le aprobó al gobierno municipal casi 7 mil millones de pesos «¿Qué estuvo haciendo 3 años Rivera con tanto dinero?, ¿Dónde quedó? Pues hizo su ahorro para la campaña.
«Los de la oposición dicen creer en el bien común, pero eso no es estar a favor de los ciudadanos. En toda la capital hay escasez de agua potable y los funcionarios están haciendo negocio con las pipas aprovechándose de la necesidad de la gente», enfatizó.
El candidato a ocupar un escaño en la Cámara Alta señaló que a las autoridades municipales les corresponden brindar cinco servicios básicos: seguridad, agua potable, recolección de basura, alumbrado y mantenimiento de espacios públicos, pero que nada de eso ha hecho la administración actual que hasta hace poco encabezó el ahora candidato a gobernador del PRIAN.
«En nuestro movimiento estamos organizados quienes creemos que las cosas pueden cambiar, por eso estamos hoy aquí reunidos, para seguir luchando y lograr construir el segundo piso de la cuarta transformación. Los programas sociales impulsados por nuestro presidente López Obrador, benefician a 23 millones de familias pero queremos que ese número aumente y se aprueben más iniciativas, pero para ello necesitamos obtener la mayoría en la Cámara de Diputados y de Senadores».
«Necesitamos a una buena presidenta, a un buen gobernador y a un buen alcalde; estoy seguro que con el apoyo de todos, Claudia Sheinbaum, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui lo serán. El pueblo merece un México más justo, igualitario, democrático, seguro y de oportunidades y en Puebla las colonias del sur-oriente merecen vivir mejor», finalizó.