Mandan a prisión a chofer ebrio de la Ruta 45-A

Mandan a prisión a chofer ebrio de la Ruta 45-A

Fue vinculado a proceso Carlos N, el chofer ebrio de la ruta 45-A que provocó el trágico accidente en la 11 sur y Las Torres al estrellar la unidad que conducía y arrollar a un automóvil y a un puesto ambulante.

Tras llevarse a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal de Puebla, el Ministerio Público (MP) explicó y justificó los motivos por los que Carlos N. fue detenido.

La juez avaló su detención y ordenó que fuese recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, por los delitos de lesiones a título de culpa agravado y daño en propiedad ajena.

También el MP solicitó que el detenido fuese vinculado a proceso y se concedió, a pesar de la defensa del inculpado.

El juez otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria para que se aporten los datos que la defensa y el representante de la Fiscalía General del Estado (FGE) consideren.

El domingo pasado, Carlos N. conducía la unidad 13 de la ruta 45-A en tercer grado de alcoholemia, por lo que perdió el control del vehículo y embistió a un vehículo particular, un puesto de papas fritas y arrolló a ocho personas y a un menor de dos años que se encuentra en terapia intermedia.

Compartir

Contacto

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Lo más leído

Últimas noticias

keyboard_arrow_up