Fue vinculado a proceso Carlos N, el chofer ebrio de la ruta 45-A que provocó el trágico accidente en la 11 sur y Las Torres al estrellar la unidad que conducía y arrollar a un automóvil y a un puesto ambulante.
Tras llevarse a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal de Puebla, el Ministerio Público (MP) explicó y justificó los motivos por los que Carlos N. fue detenido.
La juez avaló su detención y ordenó que fuese recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, por los delitos de lesiones a título de culpa agravado y daño en propiedad ajena.
También el MP solicitó que el detenido fuese vinculado a proceso y se concedió, a pesar de la defensa del inculpado.
El juez otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria para que se aporten los datos que la defensa y el representante de la Fiscalía General del Estado (FGE) consideren.
El domingo pasado, Carlos N. conducía la unidad 13 de la ruta 45-A en tercer grado de alcoholemia, por lo que perdió el control del vehículo y embistió a un vehículo particular, un puesto de papas fritas y arrolló a ocho personas y a un menor de dos años que se encuentra en terapia intermedia.