En menos de 24 horas tres personas fueron víctimas del transporte público al ser atropelladas y muertas, sin que en ninguno de los tres hechos haya sido detenido el responsable.
En inmediaciones del mercado Hidalgo una mujer de la tercera edad fue víctima del transporte público al morir arrollada.
Los hechos ocurrieron cuando una mujer de la tercera edad se disponía a cruzar la calle en Bulevar Norte y Héroe de Nacozari, cuando la embistió la unidad 18 de la ruta 14 A.
Tras los hechos, el chofer decidió darse a la fuga en el mismo colectivo a toda velocidad.
Aunque llamaron al número de emergencias al llegar paramédicos de SUMA a revisar a la ancianita, solo indicaron que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente se presentaron peritos municipales para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocida y su cuerpo estará en la morgue para que sus familiares la identifiquen y reclamen.
Antes un niño de 10 años también fue atropellado por la unidad D35 de la ruta 68 en Xonacatepec.
Y finalmente una mujer de 26 años en San Felipe Hueyotlipan también fue atropellada y aunque el responsable también huyó, testigos aseguraron que fue una unidad del transporte público la culpable.