El boletaje para presenciar el duelo entre Puebla y América el próximo viernes 30 de septiembre aumentará su costo.
El partido corresponde a la Fecha 17, arrancará en punto de las 19:00 horas y la afición se dividirá tal y como sucede cada vez que el América se presenta en tierras poblanas.
Los precios son en la Rampa Sur de 280 pesos, en Rampa Norte costarán 350 pesos, en Rampa Oriente 330 pesos y en Rampa Poniente 340 pesos.
El boletaje para la zona de Cabecera Sur costará 380 pesos, Cabecera Norte 460. Los boletos para Platea Oriente ya están agotados y los más caros son Platea Poniente, que tendrán un costo de 850 pesos.
Los boletos se pueden adquirir vía WhatsApp al 22 25 78 66 22 o también los puedes comprar en boletomovil.com y la APP, así como en las taquillas del estadio Cuauhtémoc.
Los dos equipos ya aseguraron su pase a la siguiente etapa, aunque el América pelea la parte alta, ya que entre ellos y Monterrey saldrá el líder general del certamen, pero los dos descansarán la primera semana.
Mientras que el Puebla en caso de ganar asegurará disputar el juego del repechaje en casa, el estadio Cuauhtémoc, en caso de empatar o perder deberá esperar los resultados de Guadalajara, León, Cruz Azul y Necaxa, para conocer su futuro.