Yoimer Camacho comandó el pitcheo de los Pericos de Puebla, al tirar seis entradas en blanco, y Danny Ortiz se fue para la calle, para así darle el triunfo a su novena por pizarra de 5-2 sobre los Leones de Yucatán, con esto la serie se coloca, dos juegos a cero.
Pericos marcó el rumbo del juego desde la primera entrada; con un tercio fuera, Drew Stankiewicz y Cristhian Adames pegaron sencillos, espalda con espalda, para colocarse en los senderos, posterior a esto, apareció Chris Carter para fabricar la carrera de la quiniela con doblete al izquierdo.
Inmediatamente después, Danny Ortiz pegó su cuarto jonrón de la postemporada, llevándose por delante a Adames y a Carter, y así de esta forma colocar la pizarra 4-0, esto ante el trabajo de Henderson Álvarez III.
Para el cuarto acto, Pericos incrementó su ventaja con una rola de botes altos dentro del cuadro, mandó al plato a Samar Leyva que, abrió la tanda con doblete previamente.
Yoimer Camacho salió ileso del juego tras lanzar seis entradas, en las cuales solo aceptó cuatro hits, no dió pasaportes y abanicó a par de enemigos, el venezolano se llevó el triunfo.
Los Leones se metieron al juego con par de anotaciones en el séptimo inning; ya con Roel Ramírez en el centro del diamante, un tercio fuera y hombre en la intermedia, Anthony García fabricó la primera carrera de Yucatán, con doblete al prado izquierdo, más adelante, Agustín Murillo fabricó una carrera más, con rodado a la antesala.
Luis Santos y Elkin Alcalá se encargaron de retirar la octava y novena entrada, respectivamente. Elkin se apuntó su quinto rescate del playoff.
El pitcher derrotado fue Henderson Álvarez III. Ahora la serie se trasladará a Puebla, con el duelo de Ruddy Acosta y Francisco Haro.