Ante el regreso a clases de alumnos y personal docente de los niveles medio superior y superior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pone en marcha un operativo especial.
A partir de las 6:00 horas del 2 de enero y con objetivo de inhibir delitos, elementos de la Policía Municipal de Puebla serán desplegados en inmediaciones de bachilleres, preparatorias y universidades.
Además, los elementos de Seguridad Ciudadana fortalecerán la vigilancia en paraderos y unidades del transporte, mediante el operativo “Contigo y En Ruta”.
En materia de vialidad, Policías de Tránsito Municipal llevarán a cabo dispositivos en bulevares y avenidas principales para mantener condiciones de movilidad en favor de peatones, ciclistas y automovilistas.
Cabe señalar que, la SSC de Puebla se alista para garantizar un regreso a clases seguro a alumnas y alumnos de preescolar, primeras y secundarias, el próximo 9 de enero.
Ante cualquier situación que vulnera la tranquilidad, la ciudadanía puede solicitar el apoyo de la Policía Municipal a los números: 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.