Por aparentemente congestión etílica un sujeto perdió la vida sobre calles de la colonia Fuentes de San Aparicio, en Puebla capital.
De acuerdo a vecinos, desde las 4 de la madrugada escucharon ladrar a los perros insistentemente, por lo que legaron a pensar que pudo haber sido por el sismo, sin embargo, alrededor de las 8 de la mañana se dieron cuenta que sobre la calle Porfirio Díaz estaba un varón, tirado en plena vía pública.
Pensando que posiblemente alguien lo había ido a aventar ahí, llamaron al número de emergencias 9-1-1 y después llegaron policías municipales y también paramédicos de SUMA, quienes al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a las primeras investigaciones el hombre de aproximadamente 40 años de edad no presentaba huellas de violencia, pero el cuerpo desprendía un fuerte olor a alcohol, presumiendo que habría bronco aspirado.
Los uniformados acordonaron el lugar hasta la llegada de peritos quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó por el momento en calidad de desconocido.