La Magistrada, María Eugenia Camacho Aranda, Titular del Tribunal Agrario Distrito 33, con sede el Tlaxcala y José Juan Lara, representante de la Procuraduría Agraria en Puebla, estuvo en Chignahuapan para llevar a cabo una jornada de atención donde los ciudadanos pudieron presentar diversos trámites ante la dependencia federal.
Ernesto Cortés, Secretario General del Ayuntamiento, quien fue el encargado de inaugurar el evento en representación del Alcalde, Lorenzo Rivera; dijo que el acercamiento de servicios a la población es muy importante, sobre todo en esta zona, donde existen muchas propiedades ejidales.
Además, enfatizó que esta jornada, tiene como objetivo principal ayudar a las mujeres de Chignahuapan y Zacatlán, para tener mayor acceso a tierras ejidales, realizando 27 juicios agrarios.
Por último, ante los funcionarios federales y del ayuntamiento, el Secretario expresó que el Presidente, Lorenzo Rivera Nava, ha realizado diferentes gestiones con las distintas entidades gubernamentales, para que los chignahuapenses y ente caso, los propietarios, se beneficien y el municipio se fortalezca económicamente.