Que nunca vuelva el marinismo y el dogerismo al poder en Puebla porque son ejemplo de la época del poder desquiciado que había en Puebla, declaró el gobernador Miguel Barbosa.
Desde Casa Aguayo, el mandatario mencionó que en esa época los hombres que ejercían acciones públicas no tenían límites y se sentían capaces de hacer todo.
“Lo único que quiero es pensar que nunca volverán esos tiempos, esa época de poder desquiciado del marinismo o el dogerismo”.
Tras la detención de Javier López Zavala como presunto autor intelectual del feminicidio de Cecilia Monzón, Barbosa Huerta mencionó que a raíz de su captura han aparecido muchas cosas porque representa la época del poder desquiciado.
Lo anterior tras ser cuestionado sobre la denuncia de la segunda esposa de López Zavala por amenazas y golpes.
Cabe destacar que Cecilia Monzón reveló a través de un vídeo que en el juicio de alimentos que tenía contra Javier López Zavala se descubrió que tenía todas sus propiedades a nombres de sus familiares y con prestanombres.
El Ejecutivo local indicó que por la vía fiscal se podrían investigar los bienes de Javier López Zavala, pero lo que quedó claro es que el ex candidato a gobernador representa lo que es ejercer el “poder desquiciado”.