José Antonio Martínez García secretario de Salud de Puebla, confirmó que los heridos fueron dos menores de edad y dos niños, de los cuales una menor de edad se encuentra delicada.
La primera se trata de una niña de 9 años de edad que esta reportada como delicada y que hoy será intervenida en el Hospital del Niño Poblano para extraerle un proyectil que esta cerca de la columna vertebral y si se deja podría hacer fibrosis y afectar raíces nerviosas.
El segundo se trata de un niño de 10 años de edad al que se le suturaron las heridas ya que el proyectil entró y salió por lo que esta en vigilancia y a más tardar mañana será dado de alta.
También fue atendido en el Hospital de Ortopedia un hombre de 57 años de edad con herida en el fémur izquierdo y ayer mismo fue dado de alta.
Y finalmente la persona que fue atacada se trata de un hombre de 40 años de edad que pidió ser atendido en el hospital de la UPAEP y tras realizarse estudios se determinó que no tuvo lesiones en ningún órgano interno por lo que en las próximas horas podría ser dado de alta.