“Al frente tenemos un reto, o sigue la transformación en México, en Puebla, o regresan los gobiernos corruptos”, enfatizó la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, al reconocer a los legisladores emanados de este instituto político, diputados y senadores, como “grandes constituyentes que han cimentado, con la aprobación de las leyes, la 4T en el país”.
Consideró que a Morena le ha ido bien, porque es el único partido que “pone las principales decisiones en manos del pueblo, como lo dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pueblo pone, el pueblo quita, ellos tienen voz y mando en este gobierno humanista”.
Durante el encuentro con medios que sostuvieron el senador Alejandro Armenta y los diputados locales de Morena, Romero Garci-Crespo recordó que ellos lograron “erradicar los ‘moches’ por una causa mayor, para hacer posibles las pensiones para los adultos mayores, las becas de niñas, niños y jóvenes, para hacer realidad el cambio de modelos económico de nuestro país, sin corrupción, sin abusos”.
En este sentido, abundó que la Cuarta Transformación está en un momento crucial ante el último período de sesiones de la Cámara de Senadores, Diputados “y, por supuesto, el Congreso del Estado, en Morena estamos listos para que en unidad enfrentemos los retos de este 2024 y consolidemos las iniciativas de ley de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, en beneficio de las y los mexicanos”.
Puntualizó que el Poder Legislativo presentó su agenda prioritaria para la primera mitad del 2024 con el mismo objetivo del presidente, erradicar el abuso del poder.
“Las iniciativas que enviará el presidente son parte de esa disyuntiva nacional que enfrentamos, la transformación contra la corrupción y sin duda nuestros legisladores ponderarán al pueblo, hay mucho por hacer en este proyecto que consolidará nuestra próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum”.