Ricky Martin sorprendió a sus seguidores al anunciar que él y Jwan Yosef tomaron la decisión de divorciarse, después de casi cinco años de casados.
A través de un comunicado conjunto, la ahora expareja informó que, «luego de una cuidadosa reflexión», decidió ponerle fin a su matrimonio «con amor, respeto y dignidad», preservando y honrando lo que han vivido juntos durante «estos años maravillosos».
En el escrito, el puertorriqueño y Jwan Yosef aseguraron que continuarán con su amistad y compartirán la crianza de sus cuatro hijos.
«Nuestro mayor deseo ahora, es seguir teniendo una dinámica familia saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos», se lee en el comunicado publicado en la cuenta de Instagram del intérprete de «Livin’ La Vida Loca».
Al final de su comunicado, Ricky Martin y Jwan Yosef agradecieron el amor y apoyo que recibieron durante su matrimonio y subrayaron que están en «total tranquilidad y para dar inicio a este nueva capítulo» de sus vidas.