Más personas se unen al verdadero cambio en Zacatlán, pues la Contadora Eloísa Barrios, candidata a la Presidencia Municipal de Zacatlán, sigue sumando simpatizantes en cada visita.
En su gira por las comunidades de Metepec Primera y Segunda Sección, Palos Caídos y la colonia El Rosal, la aspirante va intercambiando ideas y peticiones de los habitantes, pues su gobierno, una vez en función, será incluyente y atenderá las necesidades pendientes que por años no han sido atendidas.
La sociedad está ávida de ser escuchada, y sobre todo, de no ser ninguneada y olvidada, pues están conscientes de la actualidad política zacateca, donde la voluntad del pueblo debe imperar hoy, y no para unos cuentos, como ha sido en las últimas décadas.
Los pobladores han aprovechado para manifiestar estas inquietudes a la candidata que encabeza la coalición PSI, PAN y PRI.
Eloísa Barrios agradeció las muestras de apoyo, y sobre todo, el pacto que se hace en cada visita para votar libres el próximo 2 de Junio por la mujer diferente que merece Zacatlán.