Se registró una balacera por un asalto a una camioneta de valores en las inmediaciones de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en la colonia Cleotilde Torres, donde un custodio y una mujer de la tercera edad resultaron lesionados por arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la 52 Poniente entre la 19 y 21 Poniente, donde una camioneta blindada de la empresa “Lock” habría acudido a la sucursal de la CFE a retirar efectivo de los cajeros automáticos.
Cuando los custodios se retiraban, fueron sorprendidos por un grupo de personas armadas.
Las primeras investigaciones señalan que al menos cinco individuos llegaron abriendo fuego contra los guardias, para arrebatarles las bolsas con el dinero, lo que generó un enfrentamiento a balazos entre ambos bandos, dejando a uno de los escoltas heridos, así como a una mujer mayor que pasaba por el lugar.
Los vecinos de la zona sorprendidos por las detonaciones de arma de fuego y al notar a un hombre tirado al lado del carro blindado, dieron aviso a las autoridades.
Al punto se montó un amplio despliegue de patrullas de la Policía municipal y estatal se dio en la zona, donde ubicaron al masculino y a la mujer mayor, ambos lesionados, por lo que solicitaron una ambulancia, tras una valoración médica fueron trasladados a un hospital.
Trascendió que, dos de los delincuentes también fueron lesionados, pero huyeron del lugar.