Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos y otra más resultó herida en el interior de un departamento del infonavit San Aparicio, al norte de la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos del andador 3 de dicho Infonavit escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que realizaron su reporte a través de los números de emergencia.
Al punto llegaron policías municipales y paramédicos quienes encontraron personas lesionadas en la planta baja del edificio 6.
Los paramédicos atendieron a las personas heridas, pero tres de ellas -dos hombres y una mujer-, ya no contaban con signos vitales, mientras que otra mujer aún con vida fue trasladada a un hospital.
Las primeras investigaciones apuntan a que en el interior del apartamento se encontraban estas personas bebiendo alcohol y consumiendo drogas, cuando sujetos desconocidos habrían ingresado para abrir fuego contra los ocupantes y después huir del lugar.
De acuerdo a reportes de vecinos, en ese lugar se distribuye droga y funciona como “picadero”, donde era común ver entrar y salir a gente, además de que continuamente tenían reuniones nocturnas.
Al lugar llegaron peritos para realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos e iniciar las correspondientes investigaciones.