Una persona lesionada y pérdidas materiales, fue el saldo que dejó la volcadura de un tracto camión que transportaba cajas de «Clarosol», sobre el libramiento a Huauchinango.
Los hechos se registraron en Texcapa, lo que causó el cierre momentáneo de ambos carriles.
La unidad volcada es un tracto camión de la marca Kenworth color rojo, caja color blanco, transportaba 26 mil 256 litros de cloro embotellado, que tenían como destino la ciudad de Poza Rica, Veracruz.
De acuerdo a datos del conductor, identificado como Juan Carlos «N», quién fue atendido por paramédico de la Cruz Roja, se quedó sin frenos por lo que realizó varias maniobras antes de volcar, para quedar atravesado sobre la cinta asfáltica, con el producto expuesto.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Radio Brigada Nacional de ayuda, quienes realizaron tareas de apoyo, mientras que la Guardia Nacional división Carreteras tomó conocimiento del accidente.
Elementos de Protección Civil municipal, informaron que el producto tuvo una afectación menor al 5 por ciento por lo que no representó un riesgo para los vecinos del lugar.