Un conductor de Uber en Puebla fue denunciado y exhibido por una usuaria por masturbarse durante el viaje que ella solicitó.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima grabó el penoso momento, pero no dijo nada por miedo a ser encerrada o desviada del camino.
El video fue difundido a través de redes sociales, denunciando la reprobable actitud del sujeto que ofrecía el servicio de transporte.
De acuerdo con la denuncia interpuesta por la afectada, el conductor del vehículo la veía a través del espejo retrovisor mientras se masturbaba.
“Los primeros 5 minutos todo iba bien, hasta que empecé a notar que me venía viendo mucho por el retrovisor y tenía movimientos extraños”, señala en su relato compartido en Instagram.
Aunque en el video no se ve la cara del conductor, la mujer tomó registro de sus datos, identificándolo como Vladimir; con registró las placas UGG 341 A de un Nissan Versa y con calificación en la plataforma de 4.99 estrellas.
La usuaria indicó que hizo la denuncia para que otras mujeres estén alertas y tengan cuidado, pues una buena calificación del conductor no garantiza la ausencia de riesgos.
Tras la denuncia, la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla atendió el reporte y el conductor fue inhabilitado definitivamente de Uber México.
Finalmente, la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del estado trabajó en conjunto con la empresa para brindar acompañamiento a la usuaria víctima de agresión sexual.